¡CAMBIOS!

Llevo como un par de semanas en las que tengo más trabajo del normal, y estoy un poco pasotilla de mi aspecto. Quiero decir, ahora por ejemplo, tengo que levantarme a las 6 de la mañana dos días a la semana, por lo que esos dos días no me maquillo prácticamente. Y no sólo eso, practico otra lista de hábitos nada majos:

-Ya no hago gimnasia. Antes me levantaba a las 6.30 para hacer algo de fitness con los videos gratuitos del ONO, pero ahora, con la excusa de que dos días ya están perdidos... ¡no me levanto ninguno!



-No me pinto las uñas, y tengo como 7 pintauñas recién comprados de las últimas semanas esperando a que los pruebe. Es que el " me pínto las uñas, se pelan, hay que volver a pintarlas, uso quitaesmalte, vuelvo a pintarlas..." uffff, demasiado trabajo, estoy vaga.



-Me pinto los labios en colores intensos para ahorrarme la sombra, un poco de eyeliner y voy que me mato.

-No cocino (esto es algo habitual en mi), pero ahora va a peor. El menú del cari y mío se reduce a: bote de lentejas, arroz 3 delicias congelado, plato pastas Gallo precocinado... Menos mal que el compi es 0 delicado y entiende que no le conquisté por el estómago.



-He abandonado un poco mi pelo, asoman las raíces oscuras y el panorama de hacerme el tinte no parece previsto todavía para esta semana.


¡¡Así que espero no tener que aguantar hasta año nuevo para mi propósito de enmienda!!

Aún así, ya estoy soñando con las nuevas colecciones de MAC para Navidades...



ummmmm

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS