NOCHES DE VERANO

Es miércoles por la noche y por fin un rato libre. Carmen está durmiendo ,cosa rara, y yo estoy sola en mi escritorio, como muchos días de la semana, porque el cari está trabajando fuera desde hace varios meses. Lo echo de menos (cari, no es por quedar bien, ya lo sabes).

¿Creéis que hacen algo bueno en la televisión? Pues no. Los martes suelo ver Españoles por el mundo, pero el resto de días prefiero leer o ponerme reposiciones de series chorras -sí, me encanta ver Los Serrano, Resines es estupendo.


Esto es Will & Grace, no hace falta pensar mucho viéndola. Perfecto.

Ahora estoy leyendo "La inutilidad del sufriemiento". No es que yo sufra mucho, intento ser positiva al 100% y me considero una persona muy feliz, pero hay aspectos en mi vida -como el trabajo -que todavía no controlo, me crea estrés emocional, así que buscaba un libro que me llenara de energía positiva. Y objetivo conseguido, porque de momento, el libro es un soplo de aire fresco.


 Por lo demás, estoy intentando hacerme con piezas para crear mi propia bisutería. Todo viene porque me gustaban los diseños que hacía una chica americana, pero el precio era alto para mi bolsillo, así que investigué en la red y he descubierto cuentas y colgantes maravillosos para hacer collares. Ya os contaré.

Y nada, aquí me quedo con mi vasito de zumo de pera que me ha sobrado de la merienda de la ratita. Que paséis buenas noches.


Comentarios

  1. Los Serrano es una serie buenisima, a mi tambien me gusta mucho, me echo unas buenas risas viendola jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás ahí tranquilita leyendo tu libro :) Me parece un plan genial ver Los Serrano, leerte un libro con tu zumito de pera :)
    Aunque no tengas al churri al lado, la pequeña seguro que te dá un montón de amor. Disfruta de cada momento guapa.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  3. Pues en estos tiempos no nos vendria mal el lirbo a muchos...ya nos enseñaras tus artesanias
    1bso

    ResponderEliminar
  4. jajaj precisamente yo estoy viendo todos los capitulos de will y grace jajaj un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ese libro quiero empezar los psicopost de otoño, me está encantando! Un besazo para tí y para Carmen, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Los Serrano. Me encantaba !
    Sobre todo cuando empezaba el romance
    entre Marcos y Eva.

    Yo necesito trabajar para no soportar
    la menopausia y la pitopausia de mis padres.
    Creo que me estoy volviendo loca aquí metida.

    Si me das alojamiento, yo trabajo en la oficina por ti :D ( ¡qué cara tengo! )

    Por cierto, empezaba a extrañar tus palabras
    por el blog ¬¬
    ¡No tardes en volver,maldita!

    PD. Espero que mi maternidad futura me siente igual de bien que a ti, pq hija .. estas estupenda.

    ¡Que invidia me das y como empiezo a odiarte!

    ResponderEliminar
  7. Vaya..hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, y reconozco que me encanta!;) de verdad!

    Ese libro tiene buena pinta...harás alguna entrada corta?seguro que nos vendría bien a más de una.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quería agradecerte el video que hiciste sobre saber que hubiera pasado hace diez años... tengo 23 años, he hecho la carrera de Educación Infantil, estoy opositando pero la cosa, como todos sabemos está muy mala. Yo estaba siempre pendiente de que cuando me sacara las oposiciones me matricularía en la carrera de Historia del Arte, pero veía que ese momento no llegaba nunca... y así llegó ese video a mi vida, cuando más lo necesitaba, y fue lo que me dio el impulso, lo hablé en casa, lo pensé, porque las oposiciones requieren de muchas horas de dedicación, pero al final me decidí, y a la semana siguiente me matriculé. He elegido cinco asignaturas en lugar de las diez que componen un curso, pero así podré llevarlo todo adelante (o eso intentaré) ya que también trabajaré algunas horitas para pagar las dos cosas, y estoy super contenta. Ahora tengo un motivación para este año que tan mal pintaba, porque si las oposiciones no salen, no habrá sido un año perdido, sino que estará bien aprovechado y por fin podré empezar a estudiar una carrera que me encanta. Hoy por hoy, quiero ser maestra de infantil, porque me encantan los niños, pero quién sabe? de momento, he tomado esta decisión y te estoy muy muy agradecida, no sabes cuánto, de verdad. muchísimos besos, y que seas muy feliz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS