VACACIONES

Estoy un poco desconectada del blog, y la verdad es que lo siento. Los videos están bien, pero al fin y al cabo son monotemáticos y cuesta más encontrar algún trasfondo de la persona (si lo hay, porque los míos en concreto son pura superficialidad, lo cual tampoco viene mal de vez en cuando...).
El caso es que estoy de vacaciones hasta mañana, pero las Pascuas se están pasando en un plis. El jueves lo dediqué a las labores del hogar (menuda ama de casa que estoy hecha), ayer estuvimos todo el día en el campo y hoy vamos a la playita (bieeeeeen).
Pero el caso es que tengo un inquilino en casa y me está costando conectarme a Internet porque no quiero que descubra mi cuenta de Youtube y mi blog. ¡Y menos me gustaría que me pille grabando un video! Se trata de mi primo de 15 años. Mi tía se ha ido con su novio de viaje y me ha pedido que lo alojara en casa... sí, suena a jeta.
El caso es que no pasaría nada si fuera un adolescente normal, pero es el chaval es problemático. Ha estado medio año en un internado-reformatorio por ir por malos caminos (hasta que lo han echado por mala conducta) y ahora está de nuevo expulsado del colegio donde va. Por no hablar que ha vendido ya dos veces su móvil, la Play, el DVD de su madre y las Nike último modelo que le compraron. Lleva dos noches tocando el timbre a las 3 de la mañana porque cuando llega se equivoca con la luz y le da al timbre, pero por lo demás la cosa va bastante bien. Estoy hecha una madre falsa de provecho.
A ver si un día de estos llego a casa y me veo una plantación de Marihuana en las macetas de los aloes... ¡que con mi primo todo es posible!


Comentarios

  1. Madre mia con lo de tu primo no?, aunque yo tengo uno parecido que nos robó el año pasado las tarjetas de las Psp de mi novio y mio... le desaparecen cosas de casa, como su movil y está todo el dia en cash converter... sospechoso total.
    Ten paciencia, es lo unico que te queda! besotes!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, estás entretenida, no?jaja

    ResponderEliminar
  3. Pos como descubra tu blog y lea esto se va a piyar un rebote el niñato....jajajjajaja
    Yo tengo uno que tiene las venas llenas de vino crónico y sólo tiene 31 años.
    Asi es la vida...
    Besotes wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia Noelia, con tu primo es de pelicula joeee, bueno no te preocupes, recupera fuerzas que te esperamos por aqui!!!

    hacia tiempo que no me pasaba pero te leo siempre! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, cielo perdona que me ria, pero esq parece el argumento de una peli! Santa paciencia tendras que tener...
    Por cierto, yo si veo un trasfondo en tus videos...:). Una vez me dijeron que mi blog era pura frivolidad...y yo le conteste que menos mal! si supiera cuanta profundidad hay en mi dia a dia...VIVA la frivolite! ;) Un besazo guapa y gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS