QUIERO ESE RELOJ

Esto de que el Casio retro es tendencia no es nada nuevo, seguro que lo habéis visto ya en multitud de blogs, revistas o incluso, si tenéis suerte ya habéis podido haceros con uno.



Pero, ¿por qué digo suerte? Realmente no es un reloj caro, porque con lo que duran los Casio (yo llevé uno 10 años y creo que le cambié una vez la pila), amortizas de sobra el reloj. Digo que es una suerte tenerlo en tu poder porque llevo semanas intentando comprar el maldito reloj ¡y no hay forma! Está agotado, y ya llevo como 5 relojerías en las que he preguntado. Por no hablar que en la página web de Casio está también agotado.
Hasta mi madre se ha solidarizado conmigo y cada vez que pasa por una relojería entra y pregunta si tienen en existencias, pero la respuesta siempre es la misma  " Están pedidos, pero ahora no nos quedan".
En fin... que al principio me daba un poco igual comprarlo o no, pero ahora ¡ya me estoy empezando a cansar! Creo que voy a pasar del relojito...

Comentarios

  1. Guapa, ya te contare que tal lo de Avéne, no te preocupes por ñla ayuda yo tb di lo que pude. Un besin grande

    ResponderEliminar
  2. Ha visto este?
    http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=6357

    Es bonito tambien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Leches Lucía! ¡qué bonito! está casi más chulo que el otro... Estoy sin un duro ahora, pero a principios de mes, no respondo! Gracias por el link, este no lo había visto...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Ya ves que también te sigo por aquí!!! Me encanta ese reloj!!!!!!!!!
    Vi que lo llevaba la modelo española Clara Alonso, y me encantó!!!, pero claro, no lo encuentro a un precio razonable... sniffff...
    Pásalo bien por Liverpool y cómprate muchas cositas!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias cariño! ¡qué éxito! ¡yo también se lo vi a Clara! en plateado está mucho más económico (sobre 19 € lo he visto yo)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, soy suscriptora tuya y ahora tambien te seguire por aqui. Yo el reloj lo consegui en Gibraltar, en Sevilla agotadisimo...y ademas me salio mas barato, por aqui piden hasta 45 € por el...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Moli! Ya lo tengo en mi poder! lo vi en una tiendecita de Madrid y dije "ale, este se viene para Alicante", me costó sobre 39€..en Gibraltar estaría mejor seguro ¡que suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS