ESE ESTILO ME GUSTA

Justo antes de cortarme el pelo unos milímetros, ya veis en las fotos que el cambio apenas se nota, descubrí el estilo de Sarah Harding. Fue cotilleando en páginas de peinados por casualidad, porque en España a esta chica no la conocemos en absoluto (si alguien es fan suyo que me perdone).
El caso es que una de las cantantes de un grupo Girls Aloud, pero a lo que vamos: me llamó tanto la atención que estuve tentada a perder mi eterna reputación de "la titi del pelo largo" y cambiar a la "loca del pelo corto", y probablemente "tarada arrepentida sin melena y sin solución".
Os pongo unas fotos para que veáis a qué me refiero, pero os aviso: esto va a gustos, tal vez a vosotras este look no os guste en absoluto:






El problema es que la chica está guapa hasta sin maquillaje, o sea, que no es el mejor ejemplo para imaginarme a mi misma con esos pelos



Por cierto, ¿no se parece en esta foto muchísimo al look que llevaba Sienna Miller?



Ya sabéis que al final decidí seguir en mi línea y no cambiar apenas mi corte de pelo, pero no está descartado que un día me dé la locura y acabe con estas pintas.
Si eso pasa os aseguro que me grabaré a mi misma en la pelu y lo pondré en mi canal de youtube...

Comentarios

  1. A mi me encanta el corte, yo tengo visto a mas gente si no es con ese con uno parecido, rapadito por detras y flequillo largo de lado, a mi me encanta, pero como pa lanzarse a cortarselo es que tan corto que pa que vuelva a crecer puffffff! y yo que me canso enseguida la armaria gorda tendria que comprar peluca pa variar jaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS