viernes, 1 de abril de 2011

APATÍA

Ultimamente estoy cosméticamente apática. Me refiero a Youtube. Hay tantos canales, con tantas chicas, con tantos videos, con tantos productos y con tanto todo, que momentáneamente  he perdido un poco el interés de hacer videos. Y es que pensaba hacer un "Favoritos de marzo", pero en mis suscripciones veo como 8 videos diferentes de favoritos de marzo, así que poco nuevo puedo aportar.

Además de esto, mis compras recientes no son precisamente muy comunes y dudo que vayan a interesarle a alguien. Como ya os dije, estos últimos meses me he estado interesando por la cosmética oriental, con más incapié en la japonesa (mi más sentido pesar a este país por todo lo que está ocurriendo). Así que tengo un haul con algunos productos que seguramente no habíais visto nunca, a no ser de que seáis asiduas a blogs o canales asiáticos.

Curiosamente estoy un poco aburrida de los productos que normalmente compraríamos fácilmente en cualquier perfumería y rebusco en páginas web hasta dar con cositas interesantes.

De izq a dcha: 
  • Rodial Glam Balm (famoso entre las estrellas, dicen que lo usa Jennifer Aniston), en mi opinión una pérdida de dinero.
  • Medicated Lotion de Kosé y Narcissus Total Defense de Naruko, tónico y limpiador, dos joyitas que me han encantado, las compré en Sasa.com.
  • Pintalabios y bálsamo de Michael Todd Cosmetics. Son diminutos. A decir verdad los compré por JLovesMac, a ella le quedaban estupendos...
  • Sombras de StarsMakeupHaven, éstas las compré por Nikki Tutorials, los colores son espléndidos, pero la calidad deja un poco que desear.
Hablando de todo un poco, mi marido por fin se ha dignado a arreglar la terraza y hoy a aparecido con un arsenal de plantas. Mi casa parece un invernadero, porque además he puesto el humidificador de la nena para que vaporice las flores.


Y nada más, os deseo un feiz fin de semana, nosotros tres vamos mañana a la playa