martes, 23 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN LANVIN PARA H&M

Llamadme ignorante, pero no tenía ni idea de cómo era la inauguración de Lanvin para H&M. Con un poco de zapping en la red acabo de quedarme con la boca abierta y afortunadamente no me veis la cara de panoli que tengo en este momento. (En mi defensa he de decir que el H&M más cercano con estos eventos lo tengo a 120 Km...).

El caso es que hay gente haciendo cola en la puerta de H&M desde ayer a las 21:30 de la noche, en espera de que abrieran en primicia esta mañana a las 8:30. ¿¿¿¿Han pasado la noche a la intemperie???? Pues sí, pero al menos los de H&M han tenido el detalle de darles magdalenas esta mañana. ¡¡Ferreros Rocher les tenían que haber dado lo menos!!

Echando un vistazo a un video de 87romper, con cierta envidia sana, veo que ha sido una de las afortunadas en poder disfrutar de ¡¡15 minutos!! de aceleradas compras, puesto que en un cuarto de hora entraba el siguiente turno de compradoras impacientes. Por lo visto, cuando entraban en la tienda, los dependientes les hacían un pasillo y les aplaudían. ¡Faltaría más! Yo les hacía hasta la ola.

Por supuesto, conforme han ido avanzando las horas la colección ha ido desapareciendo, porque cada vez habría menos tallas y todo estaría escogido. Me rio al imaginarme a mi misma en uno de esos turnos de compra a la caza del famoso vestido amarillo, tirando de los pelos a cualquiera que intentara coger la talla 38. Y digo "tirando de los pelos" ¡¡literalmente!!


Perdonad mi tono irónico. Sé que Herve Leger es un gran diseñador y que la colección es preciosa, pero me parece que estos de H&M lo tienen muy bien montado. ¿Qué empresa puede estar orgullosa de que haya colas de gente esperando toda la noche para comprar en sus tiendas?

jueves, 18 de noviembre de 2010

BROCHAS FALSAS

Vaya por delante que no estoy a favor de la piratería. Seguramente habéis visto mi último video en el que enseño un set de brochas imitación de Mac de Ebay, así que quería aclarar algunos puntos:

-Cuando compré el set de brochas no sabía que iban a ser una falsificación de Mac. Me explico: en la foto se veía esto:
Lo que está tachado es el nombre del vendedor

Con lo cual aprcio dos cosas:
1) que hay una brocha muy parecida a la 190 de Mac (la del medio de la parte derecha)
2) que no pone en ningún sitio que sea de Mac

- Yo compré el set pensando que iban a ser una imitación, ¡pero no una falsificación! Es decir, no pensaba que las brochas falsas llevarían el nombre "Mac" impreso en el mango.

- El vendedor de Ebay se cura en salud y no pone en el producto que sea de Mac, así se ahorra las quejas de la gente que lo compra pensando que es un producto original, además de alguna sanción por vender falsificaciones.

- Leches, jamás hubiera pensado que estaba cometiendo un delito al comprar el set... pero a lo peor sí...lo que me faltaba.

-Mi opinión del set ya la sabéis: ninguna brocha es de pelo natural (huelen, destiñen y se queman como las sintéticas), y la que realmente se salva para mi gusto es la 190 falsa, que va genial.

Con todo esto, creo que lo más prudente es borrar el video. Principalmente es algo moral, porque he recibido mensajes de chicas interesadas en comprar el set, y no creo que yo le haga un favor a nadie promocionando productos falsos.

Vaya, que Mac en general vende productos de calidad y además le cuesta mucho dinero su propaganda con Lady Gaga, Fergi y cia., así puede poner sus brochas al precio que quiera... Nosotras tenemos el poder de decidir si queremos comprarlas o no.

jueves, 11 de noviembre de 2010

PINTALABIOS MALVA

A pesar de que me han pedido muchas veces que enseñe mi colección de maquillaje en un video, prefiero no hacerlo. Es simple: me arrepiento de tener tantas pinturas. Sí, así como suena, creo que es totalmente innecesario tener acumulado tanto maquillaje como yo tengo.

Aún así está claro que me encanta el maquillaje, y que me considero un poco coleccionista de estos productos. Disfruto más comprando una sombra de ojos que unos zapatos, pero desgraciadamente "estos tesoros" tienen fecha de caducidad.

El caso es que el otro día 0maraft me pidió que sí podía enseñar mi colección pintalabios porque buscaba labiales con tonos lila. Como ya digo, un video no voy a hacer, pero sí que os enseño los pocos pintalabios con subtonos violeta que tengo (por si le puedes sacar algún partido a las fotos 0maraft).

Aquí guardo mis pintalabios:
Como veis, totalmente innecesario

Empezando por arriba, de izquierda a derecha: rojos y granates, gloses y pintalabios no cubrientes, pintalabios que no me pongo (estrambóticos), pintalabios nude.

De este arsenal, sólo podría rescatar 5 pintalabios que yo considero bastante malvas

1. DEBORAH ATOMIC RED 14


Tonos de la página web

Éste es un lila clarito puro (sin subtonos marrones ni rosas) Es poco favorecedor si no lo combinas con sombras o coloretes del mismo tono. La fórmula de los Deborah Atomic Red es muy hidratante y duran bastante tiempo en los labios. Yo no utilizo mucho este pintalabios.

2. ROUGE DIOR 538

Realmente este tono tira más a marrón que a malva, pero tiene un cierto tono a violeta. Lo pongo aquí porque es de mis favoritos. Normalmente lo uso con un glos más clarito encima y queda muy bonito. Es bastante oscuro.

3. SEPHORA LIP ATTITUDE S10


Totalmente diferente a los anteriores, porque éste lleva brillitos. En la foto parece más rosa, pero eso es porque el flash ha captado el shimmer dorado. Aún así es más rosa que lila, pero a la luz del día se puede apreciar el tono morado.

4. DEBORAH 24 ORE ROSSO

 

Una pena este pintalabios, porque ya no lo fabrican. Yo lo compré en una perfumería que tenía ofertas, pero quizás se pueda encontrar por Ebay. Este lo utilizo muchísimo como base para otros pintalabios rosa. Es mate y violeta oscuro, pero se difumina bien. Es extremadamente duradero y reseca un poquito los labios, pero a mi parecer favorece un montón. Si alguien lo encuentra ¡avisadme!

5. NYX POWER


(Éste ya sé que lo tienes)
Es un malva rosado, mate y muy bonito. Uno de mis favoritos de Nyx.

Y aquí están todos:
Ejem, podía haberlos colocado...
De izq a dcha: Sephora, Nyx, Deborah Atomic, Dior, Deborah 24 ore

Y bueno, con tu permiso 0maraft, también aporto los que me recomendaste: el Heavenly (más oscurito) y Vintage pink (rosa oscuro con subtonos lilas, parecido al Thalia de NYX pero sin el tonillo marrón de éste)ambos de Rimmel London. ¡Habrá que chequearlos!


miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI NUEVA OBSESIÓN: COMPLEMENTOS DE ASOS

No sé si habéis oido hablar de la web Asos.com. Vende ropa principalmente, desde imitaciones de marcas caras a prendas outlet, pero también tiene sección de belleza y de complementos. Es una web inglesa en la que merece la pena comprar si hay códigos de descuento sobre todo, porque los gastos de envío pueden ir desde los 6 € a.... Pero el otro día, viendo un video de una gurú americana, observé un anillo que me encantó y que ella había comprado en Asos, así que no pude resistirme a echar un vistacillo. Y a llenar culpablemente la cesta de la compra:


Los precios rondan desde las 6-8 libras de los anillos hasta las 12 libras del reloj y del brazalete plateado de French Conection (si no me equivoco, porque ya tiré la factura). Pero ya digo, si encontráis códigos de descuento suelen hacer el 20%. En los foros de Vogue en el tema de Asos las chicas suelen contarlo.

Realmente no puedo recomendar estos complementos, porque a primera vista parecen muy malos. Eso sí, dan el pego y tienen diseños que no son fáciles de encontrar en las típicas tiendas de bisutería.

El anillo al que le eché el ojillo

Feliz día a tod@s, ¡me vuelvo a la oficina!


sábado, 6 de noviembre de 2010

BOLSAS EN LOS OJOS

Nunca le había dado importancia a las bolsas que tengo en las ojeras, creo que son en gran parte cosa de la genética, así que siempre les he prestado muy poca atención. Yo lo comparo con mi nariz grande, que al fin y al cabo es la que Dios me dio y no tiene mucho remedio (excepto el quirúrgico, y no estoy por la labor, claro).

Así que, aunque intento utilizar contornos de ojos que combatan este problema principalmente, no me obsesiono, porque me ponga la crema que me ponga, cuando me levanto ahí están siempre las bolsas. El aspecto mejora a lo largo del día, porque la zona va drenando, pero nunca llegan a desaparecer.

El caso es que digo esto porque he vuelto a ver el enésimo comentario en uno de mis videos aludiendo a las bolsas de mis ojos, y estoy empezando a pensar ¡que hay gente a la que le importan más mis bolsas que a mi!. Que conste que no son comentarios despectivos, pero pongo algunos ejemplos:

NO UTILICES ESA LUZ PARA GRABAR, TE RESALTA LAS BOLSAS
¡QUÉ BOLSOTAS!
MÁS VALE QUE LE DEDIQUES MÁS TIEMPO AL CORRECTOR, PARA DISIMULAR BOLSAS
ESE PELO TE RESALTA MENOS LAS BOLSAS
...

En fin, que no hace mucho me dieron una muestra en Kiehl's de un contorno de ojos, y voilà! es uno de los pocos contornos que ayuda bastante a disimularlas. Así que, como aquí no hay Kiehl's y acaban de estrenar página web en España (www.kiehls.es/) y envían gratis, he pedido la cremita. Por describir un poco el producto diré que es uno de los mejores contornos de ojos que he probado: es super rico, no engrasa, ayuda a reducir bolsas y previene arrugas. Y creo que me va a durar años, así que eso ayuda a mitigar la única pega que le pongo, que es el precio. 

mmm, super bien, me dieron un montón de muestras


y casi se me olvida: la crema de ojos en cuestión

Así que me reitero: ¡¡¡qué ya sé que tengo bolsas!!!, si me las veo todos los días en el espejo, pero cojon... que me pongo todos los días cremita y correctores... Eso que no falte.