domingo, 17 de octubre de 2010

¡ES UNA NIÑA!

El viernes fuimos a la ecografía de las 20 semanas en la que ya te dicen el sexo del bebé con relativa certeza, y aunque más o menos hace un par de semanas ya se intuía que era una niña, ¡ahora ya lo sabemos cierto!

Si os digo la verdad, yo quería que fuera una niña, pero el Cari estaba tan entusiasmado con que fuera un nene, que yo casi hubiera preferido que fuera un niño... En fin, que al pobre le faltó llorar, porque su cara era un poema.
-Joer, que cara has puesto, te has quedado despagado -le digo yo después de recibir la noticia.
-Nooo... si vamos a tener otro pronto -me dice el jeta.
- ¿¿¿Cómoooooooo???? ¿¿¿Es que ésta no vale o qué???
- Sííii, pero para no fallar, si quieres a la próxima vez adoptamos a un niño...

En fin, que si todo va bien se llamará Carmen, y yo espero hacer muchos experimentos de pinturitas con ella (cuando sea mayorcita, claro).

Y hoy domingo mi maromo ya está un poco más entusiasmado, ¡espero que vaya mejorando poco a poco!

jueves, 14 de octubre de 2010

TREASURELADY

Como os decía en la anterior entrada, os subo uno de los maquillajes que he creado para el concurso de Illamasqua. El martes estaba aburrida y puse el aseo patas arribas con pigmentos y perlitas. Tuve un problema con el pegamento (sirve para pegar narices falsas y esas cosas y no se va ni a tiros) y casi me arranco todas las pestañas intentando quitarlo...

Este maquillaje está insipardo en el museo del Cairo. El maquillaje de base de la cara pretende crear el efecto dorado y con las sombras he querido representar los tesoros y las joyas que allí se encuentran.

This one is a makeup inspired by the Egyptian Museum (El Cairo). The skin is made up with golden effect and the makeup of the eyes tries to be a jewel.





¿Os animais?



LA NUEVA COLECCIÓN DE ILLAMASQUA

No sé si habréis oido hablar de esta marca de cosméticos. Yo la conocí por Youtube hace bastante tiempo y tuve el placer de cotillear el stand en la semana que pasé en Londres. Es una firma arriesgada que saca colecciones con estéticas de maquillaje artístico, y este otoño no ha sido menos. Os pongo unas fotografías para que les echéis un vistazo:



¿Y por qué os cuento esto? Porque si os sentís creativas podéis participar en el concurso que han organizado estos señores en colaboración con http://www.mizzworthy.com/
Podéis echar un vistazo a la página de Illamasqua e inventaros un personaje inspirado en su colección Art of Darkness. Sólo tenéis que suscribiros al blog de esta chica y mandar una foto con vuestro look (o colgarla en vuestro blog). Yo ya he preparado un par de maquillajes.  Subo uno de ellos en la siguiente entrada por si le queréis echar un vistazo...