miércoles, 23 de junio de 2010

¡HE GANADO UN PREMIO!

Soy la típica que participo en casi todos los concursos. Si hay que mandar tapas de los Danones, puntos del Nescafé, etiquetas de los Kellogs, un mensaje de móvil con la palabra clave o una encuesta sobre una revista... hay estoy yo. Y ya sea por insistencia o por suerte, me considero relativamente afortunada. Entre los premios que he conseguido están: un maquillaje de Helena Rubinstein-4 tonos más oscuros que mi cara-, 5.000 pesetas, probar la Lumea de Philips 3 meses y una bolsa de playa.

Aquí salgo en la revista con un estúpido truco. ¡Años después aún había amigos que se reían de mi por esto!

Me acuerdo de que con 10 años, mis padres me dejaron sola una tarde en una fiesta del Club de tenis, y yo estuve sentada enfurruñada toda la tarde porque no conocía a nadie. Pues bien, al final de la noche sortearon un jamón entre todos los que habíamos. Y adivinad a quién le toco:

- Ganadoooooor :¡¡Noelia Azorín!!-gritó por el micrófono un hombre con bigote.
- ¿¿¿Cómoooooo??? ¡¡nooo!! madre mía, que me ha tocado el dichoso jamón. Si yo no lo quiero... que se lo den a otro... es que mis padres no están y pesa mucho para mi...

Os juro que hubiera preferido mil veces que no me tocara, pero no hubo forma de convencer al tío del bigote y al final me dio el jamón -con un gran aplauso incluido.

El jamón había sido el premio más interesante que había conseguido en toda mi vida hasta ayer.
No hace mucho mandé un par de trucos a una revista sobre cómo conseguir nuestro mejor maquillaje, y ¡he ganado! Y puedo decir que este premio sí que es interesante.

¡Cómo se lo curran éstos de Mary Kay!


Es un lote de productos Mary Kay, casi todos de tratamiento, además de alguna sombra de ojos y colorete. Ya había probado algo de esta marca y sinceramente estaba bastante contenta, ahora podré contaros si hay algún producto excelente para recomendaros.

¿Os ha tocado algo alguna vez? si no es así, ¡os animo a tentar a la suerte participando en algún concursillo!


martes, 22 de junio de 2010

FIESTA TELVA

El otro día un mensaje anónimo muy amable me dejó el siguiente link: http://www.telva.com/estaticas/fiesta-telva/moda/index.html. Y quería que a tod@s l@s que os apetezca podáis participar en este concurso. Echadle un vistazo, ¡yo ya he mandado mi solicitud!

sábado, 19 de junio de 2010

RUSSIAN RED

Conversación del otro día. Mi hermana y yo desayunando.

- ¿Te gusta Russian Red?- me pregunta mi hermana.
- Emmm, no lo sé, no lo tengo- le respondo.
-¿Qué?
-No sé, yo creo que se parece al Eros.-le digo yo.
-¿¿Que se parece a Eros Ramazzotti??
-¿¿¿Qué coño...???

Seguramente os habéis quedado a cuadros, como me quedé yo y como se quedó ella, pero os lo explico. Russian Red para mi es el rojo de labios más famoso de Mac, y Eros es un pintalabios rojo de Nyx que se le parece mucho.
Para ella ¡Russian Red es un grupo de música! Que no tiene nada que ver con Eros Ramazzotti, claro.



Cuando vi que el color de la pared de mi oficina se parecía a la sombra All The Glitters de Mac, debería de haber empezado a preocuparme...

domingo, 13 de junio de 2010

MUJERES RICAS

Llevo un buen rato, cual periodista, recopilando información para escribir medianamente bien este post. Hoy os quería hablar de los programas tipo "Mujeres ricas", "¿Quién vive ahí?", "Casadas con Hollywood"...

Hasta ahora no les había pestado demasiada atención, sobre todo porque me suelo quedar durmiendo en el sofá después del telediario casi todos los días. Pero el otro día salió la conversación con mis amigas y me quedé un ratito más despierta cuando vi que empezaba el programa de la Cuatro.




Básicamente, se trata de programas en los que sin ningún tapujo se alardea del lujo con mayúsculas. En concreto, en "Mujeres ricas" y "Casadas con Hollywood", varias señoras, que han obtenido su fortuna por méritos propios o sin ellos, nos enseñan fragmentos de su adinerada existencia, a modo de Gran Hermano Vip.
He estado leyendo comentarios y opiniones de la gente de a pie sobre estos shows televisivos, y he llegado a las siguientes conclusiones:
- Hay una especie de desprecio generalizado hacia los protagonistas. Y en la mayoría de los casos está bastante justificado (al menos por el careto que se nos queda cuando oímos esto): "Yo no compro en Zara, no salgo a comprar con menos de 5000 €", "Arrancar el yate para dar este pequeño paseo nos cuesta 5000 €" , "Si no te haces las pedicura una vez por semana no eres nadie", "¡Este brazalete es de diamantes gigantes! puede valer 1 millón de $"
- Tienen una audiencia considerable. Creo que puede ser por varias razones: por curiosidad (al fin y al cabo nos gusta el cotilleo, y si nos lo muestran en bandeja, mejor); para darnos cuenta de que, aunque no tengamos tanto dinero, no les tenemos envidia (con lo agradable que resulta ir al mercadillo, aunque haga calor, haya moscas y esté el gitanillo gritando "a ebroooooooo") o simplemente porque nos gustaría tener un poquito de sus vidas.
- No es el mejor momento para emitir estos programas. En primer lugar, porque estamos en una de las peores crisis que conocemos, y si no estás en paro seguro que tienes algún amigo o familiar que sí lo está.

¿Será una extrategia de las cadenas de televisión emitir las vidas más "afortunadas" en estos momentos?

En fin, que para mi el lujo es otra cosa. No niego que me encantaría darme un paseito en ese yate alguna vez en mi vida (amo el mar), o que me gustaría hacer una super fiesta de cumpleaños para mis amigos con marisco, champán y una orquesta, en vez de con montaditos y cañas. Pero ¿no es un lujo acurrucarse en el sofá con una manta vieja y leer un libro prestado de la biblioteca?


miércoles, 9 de junio de 2010

CRISIS DE MAQUILLAJE

Aunque estuve algunos días fuera, llevo algún tiempo renegando del maquillaje. No quiere decir que no me maquille (si llegara a esa fase seguro que sí que estaría en crisis de identidad), pero he perdido cierto interés en el tema.

Yo creo que el principio de esta fase llegó una noche que estaba viendo un video de una gurú americana y toda emocionada dijo:

-¡¡Por fin tengo el MÁS INCREIBLE Y FASCINANTE (amazing y gorgeus) esmalte transparente de uñas del mundo!! ahora entiendo por qué todos hablan de él.

Pero ¿es qué nos estamos volviendo locos? ¿Cuánto puede cambiarte la vida un esmalte incoloro? ¿¿Cómo sabes si es el mejor del mundo?? Leches, nunca había pensado que algo así pudiera categorizarse...que es sólo un pintauñas sin color.
Y no sólo eso: pintalabios fabulosos, los preferidos del mes, bases de maquillaje que te cambian la cara, sombras favoritas de todos los tiempos... Opiniones y valoraciones que hacemos en videos, foros, blogs... en los que nosotros mismos nos creamos unas necesidades irreales. Yo la primera.
Admiro a las chicas que ven los videos y luego me dicen " Genial, gracias, yo haré el look con un par de sombras que tengo, seguro que me apaño". Joer, si yo tengo tantas sombras que no las gastaría en 3 vidas.

Vamos, que yo me porto muy, muy mal...estoy haciendo propósito de enmienda. Llevo varios días sin ver videos de "reviews y hauls" ¡para intentar seguir en el buen camino!

Por cierto, y para empeorar las cosas, ayer recibí un pedido de Cherryculture de cosillas de Nyx, en mi defesa he de decir que ya hace un mes que lo pedí...

miércoles, 2 de junio de 2010

GAFAS DE SOL

Es una pena porque no tengo la cámara de fotos y quería tomar alguna imagen de las gafas de sol que tengo en este momento. Así podríais ver el gusto tan ridículo que tengo en este tema.  Aunque algun@s ya os lo podréis imaginar si vistéis uno de mis videos en los que enseño mis Rayban de aviador de vista...

El caso es que la estupenda Agatha me preguntaba acerca de este tema, y si yo tuviera que comprarme unas gafas de sol en este momento pensaría en dos cosas:

1. ¿Quiero unas gafas que no se pasen de moda para que pueda invertir en ellas y me duren varios años?
2. ¿Busco algo super moderno que seguramente al año que viene ya esté "out"?

Bueno, pues os puedo decir que tengo dos pares de Dolce y Gabanna graduadas desde hace un montón de años y no me he arrepentido nunca de haber pagado lo que me costaron. Son modelos bastante corrientes. Pero tengo una colección de gafas barateras compradas en Candem, en los puestos de la playa o en H&M que asustarían a cualquiera. Eso sí, para no desviarme más del tema os dejo imágenes de mis favoritas 2010:

1. Alexander Wang

2. Stella MacCartney 
3.DSquared2

4. Prada

5. Rayban

¡¡¡Se me hace tarde otra vez!!!! Me voyyyyyyyyyy