jueves, 17 de marzo de 2011

MARZO EN IMÁGENES

Digo esto con todo el cariño, pero mi nenita es una golfa. Debe notar ya que está más a gusto en brazos que en el capazo y llora a grito pelao cada vez que intento dejarla. Pero yo soy más lista que ella y acabo de darme cuenta de que la engaño con un simple chupete (bendito invento).

El mes de marzo pasa rápido, mi tiempo lo ocupa casi totalmente Carmen, pero intento no perder de vista totalmente parte de mi rutina de antes de dar a luz.

Mi día a día
Aproximadamente unos 12 cambios de pañal (increible ¿verdad?)

Visitas. Prácticamente todos los días suena el timbre y viene alguien con algún regalito para Carmen.



Propósito de enmienda: No es cuestión de hacer régimen por ahora, pero sí intento comer un poco más sano. Además estoy volviendo a recuperar mis videos de Tracy Anderson, la entrenadora de las estrellas, aunque confieso que todavía no he movido un sólo músculo desde el parto.


Los 2 pintalabios que estoy usando prácticamente a diario: el Heather Mauve de Bobbi Brown y el Nº7 de YSL. En parte se debe a la inspiración de Hana Soukupova en la revista Elle del mes de marzo.
Eyeliner y labios claros

Por cierto, que el domingo fue la primera salida "oficial" de Carmen, papá y mamá. No fue demasiado bien, porque fuimos al mercado medieval en hora punta y no podíamos pasar con el carrito por ningún lado. El cari ponía careto de mala leche y no paraba de murmurar: "joder, no cabemos", " que mala idea el venir", "¡cuanta gente por Dios!", así que volvimos a casa volando. Aún así nos dio tiempo a tomar algunas fotos.



¡Que tengáis muy buena semana!