sábado, 26 de febrero de 2011

MI PEQUEÑO TESORO

No se me ocurre mejor forma de titular el post. Ya os avisaba de que el pasado miércoles ingresaba en el hospital para una cesárea programada el día 17, y todo aconteció según las previsiones. Carmencita no se dio la vuelta y el jueves a las 9:30 de la mañana entré en quirófano. La niña nacía a las 9:50 y pesó 2,950 Kg contra todo pronóstico, porque todos creíamos que iba a ser mucho más pequeñita.

El cari fue el que primero tomó contacto con la nena, porque mientras yo estaba 3 horas y media en reanimación, él siguió el protocolo piel con piel y estuvo con la peque cuerpo a cuerpo todo ese tiempo. Cuando me llevaron a la habitación, todavía medio aturdida, ¡oí los gritos de mi nena desde el pasillo! Qué carácter la tía...

Sobran palabras, porque cualquier cosa que os cuente sonará a tópico y a mamá ñoña, que es justo como me siento en estos momentos, así que comparto unas fotos con vosotr@s, porque no encuentro otra forma para agradeceros todas las molestias que os habéis tomado conmigo en este tiempo.







miércoles, 16 de febrero de 2011

CERRADO TEMPORALMENTE...

Lo primero de todo: ¡muchísimas gracias a tod@s! por los comentarios del último video, no sé que pasa pero no me deja contestar uno a uno (una lástima, porque estos días he tenido tiempo), pero de corazón ¡gracias!

Y nada, como os decía, esto no tiene vuelta atrás, así que en unas horas me vuelvo al hospital...



lunes, 7 de febrero de 2011

APROVECHANDO ESTOS DÍAS DE SOL

Mi terraza se ha echado a perder. La otra noche hubo una helada y explotó el programador de riego, y desde entonces mis plantas pasan frio y sed.Y el cari, que es el que sabe de estos temas (que para eso es ingeniero agrónomo), no está prácticamente en casa, así que no hace ni caso.

Total, que he aprovechado el solecito de esta mañana para tapar un poquito a mis geranios, pero yo de jardinería entiendo poco.

soy una chapucillas...

Cambiando de tema, ayer redescubrí un pintalabios que apenas había utilizado desde que lo compré. Se trata del Heiress de Nyx, de los Black Label, y fue buscando una pareja decente para mi nuevo colorete de Kiko (tono 05 rosa chicle). Sigo pensando que los Black Label no son para mi, reslutan tan cremosos que me duran muy poco tiempo en el labio, pero la combinación es bonita: 

El tono del pintalabios parece muy oscuro en la foto, pero en directo es un rosa apagado suavecito

Colorete y pintalabios con brillo transparente encima, no sé para qué me señalo con el dedo el pintalabios, si se ve perfectamente....

Con diferente luz

Y con este look he vuelto a maquillarme esta mañana para hacerles compañía a mis plantitas...




martes, 1 de febrero de 2011

COSAS BONITAS PARA UNA TARDE DE MARTES

Estoy en casa. Llevo así dos semanas ya y estoy de los nervios, pero con suerte doy a luz el día 17 de febrero con cesárea programada porque mi niña viene de nalgas. Mi amiga dice que los bebés son muy inteligentes y que le hable, así que yo todos los días le digo: "Carmen, date la vuelta cariño, que así de culo no sales por donde tienes que salir". Pero a mi niña le importa un pimiento que me hagan la cesárea, así que esas tenemos.

El caso es que pensaba aprovechar estas semanas para dedicarme a las tareas domésticas (dicen que a las embarazadas les da por limpiar), pero a mi me ha dado por ver toda la basura que echan por la tele y por jugar a la Nintendo, así que lo único que he logrado en este tiempo ha sido batir mi récord de puntos en el Solitario de la DS.

De todas formas, os dejo mis cosas bonitas para la tarde del martes.

Golosinas, cacao de fresa en tarrito de Claire's (delicioso), crema corporal de Kielh's para un automasaje, lápices perfumados de Claire's, collar de Sfera y glosses de Benefit para dar una vuelta con mis amigas, Nintendo DS.