miércoles, 26 de enero de 2011

OUTFIT DEL MIÉRCOLES

Si habéis estado embarazadas seguramente habréis pasado por esto, pero para mi la sensación es nueva: desde hace varias semanas la gente sólo me mira la barriga cuando voy por la calle. Da igual que lleve los labios rojo pasión o el pelucón a base de extensiones que os enseñé el otro día. Me miran la panza.


Pelo ¡que me llega a la mitad de la espalda! (Collares incluidos para llamar la atención)

¡¡Ahí se van los ojos!!!


Tantos ahorros en maquillaje y cremitas y ahora resulta que nadie me mira a la cara. Hoy incluso ¡apenas me he maquillado!. Así que, en contra de mis intenciones os dejo mi outfit de hoy. Ya que apenas tengo fotos del embarazo compartiré ésta con vosotr@s (antes de que me arrepienta), y creo que aquí se entiende todo.


¡Que paséis muy buena semana!



sábado, 22 de enero de 2011

PELAZO FALSO

Después de que la ginecóloga me haya madado reposo este último mes, he estado perdiendo el tiempo y disfrutando del aburrimiento.
Una de las pocas cosas que he hecho ha sido organizar un poco el armario del cuarto de aseo, y como consecuencia:
-Me he pintado varias veces como una puerta (sigo con el chandal en casa y más maquillada que la Berrocal)
-He roto una sombra que se me ha caído al suelo
-He tirado dos productos de pelo caducados (olían raro...)
-He sacado mis extensiones de pelo

Este último punto ha sido el mejor, porque a decir verdad, ¡estoy deseando que me crezca el pelo! quiero ya un melenón a lo Pantoja. Estas extensiones las compré hace algún tiempo en http://www.halohairextensions.com/, después de ver varios videos de extensiones y comparar los precios de varias marcas.

Mi pelo ahora está más o menos por los hombros

Con las extensiones


No se aprecia muy bien lo largas que son las extensiones, pero os pongo unas fotos de toda la cantidad de pelo que traen. Yo elegí las 16" Full Head Clip-in Remy Human Hair in Golden Blonde #24, de 39,95 libras y creo que la calidad de pelo está bastante bien. Las he lavado, secado, planchado, rizado... En teoría son de pelo natural, aunque ¿quién sabe? En estos temas siempre hay mucho engaño.

Por supuesto no me puedo poner toda la cantidad de extensiones a la vez, se me notarían los clips puesto que no tengo bastante pelo para cubrirlo, ¡así que me podía haber ahorrado la mitad de cantidad!